Los perfumes que llevarás este 2021

 In Blog, COLONIAS

Frescas, afrutadas, florales, dulces o cálidas, no importa cuáles sean tus fragancias favoritas, el nuevo año es el momento perfecto para actualizar tu aroma y así motivarte a comenzar nuevos retos, cumplir tus metas y a convertirte en una persona nueva. A través de tu perfume, es posible reflejar tu personalidad y lo que deseas lograr, por ello, es fundamental que tengas una opción para cada ocasión. A continuación te compartimos algunas alternativas de fragancias a las que deberás echarle un vistazo durante el 2021.

Aire de Sevilla Chicca Bonita, bergamota y notas de madera se entremezclan para crear una fragancia sensual. Su corazón, ligeramente dulce, encierra un toque exótico muy femenino. Una fragancia inolvidable, para mujeres que dejan huella.

Woman, de Aire de Sevilla es una atemporal y atrevida combinación de aromas florales que la convierten en una particular fragancia, para aquellas mujeres que poseen un carácter libre y atrevido, donde la elegancia y sensualidad toman una fuerte consciencia en su forma de ser.

Aire de Sevilla Pink, de salida floral-frutal, presenta una fresca combinación en la que predominan las notas cítricas y florales. El complemento ideal para una mujer divertida y creativa, de un carácter único y lleno de personalidad. Una explosión aromática que no pasará desapercibida.

Aire de Sevilla Divina es una fragancia suave, profundamente floral, que descansa sobre una cálida base almizclada y frutal. Destinada a mujeres fuertes, libres y que exploran nuevos caminos, superando sus propios retos. Un aroma único, ideal para cualquier momento del día.

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.