Imprescindibles de belleza para Navidad

 In Blog

Si buscas una piel radiante hay que ser constante con la rutina de belleza. También es importante llevar una vida sana, evitar el estrés y dormir las horas suficientes, hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada y variada. Todos estos tips, junto al uso de productos adaptados para tu piel, te ayudarán a lucir tu mejor rostro. Aunque quizá los conozcas, te recordamos la rutina perfecta para tener una piel a punto para Navidad:

Mima la piel todas las mañanas y todas las noches. La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no conseguirás que esté radiante y bonita. Especialmente, si te maquillas. Las prisas nos juegan malas pasadas, pero no te olvides de ella.

Hidrata tu piel a diario. La hidratación es el paso que te ayudará a tener una piel sana y por ende, bonita, luminosa y radiante. Además, la hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, sobre todo, la aparición de las arrugas. Fundamental, elegir una crema que sea adecuada a tu piel.

Protégete de los rayos solares. La protección solar es obligatoria todo el año, lógicamente tenemos que adaptarla a la época, y a la situación personal de cada uno. En cualquier caso, hay que protegerse y tener presente que la luz azul también daña. Por ejemplo: la luz que emiten ordenadores, smartphones, etc.

Y tú ¿cuál es tu secreto?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.