Aromas que huelen a primavera

 In Blog, PERFUMES MUJER

A escasos días para la llegada de la primavera, y con su llegada se empiezan a dejar ver las primeras flores, los nuevos brotes y el sol, ¡el gran protagonista!. La materia prima necesaria para que los olores típicos de la primavera, embriaguen nuestros sentidos.

Si hay algo que nos pide el cuerpo cuando nos vamos acercando a esta época del año es, encontrar una fragancia que logre aunar de forma sutil todos los aromas que nos evocan esa estación.

Cada estación tiene sus aromas característicos, por eso con la llegada de la primavera los perfumistas dejan atrás las fragancias más pesadas e intensas para ponerse manos a la obra y trabajar en aromas más frescos y cítricos, con notas florales, frutales y tropicales. Dando lugar a los olores típicos de la primavera como:

  • Aromas a flores frescas, como el que encontrarás en perfumes como Aire de Sevilla Woman. Es una combinación de aromas florales que la convierten en una particular fragancia para aquellas mujeres que poseen un carácter libre y atrevido.
  • Aromas a frutas frescas. Nuestro perfume Aire Sevilla Pink es una fresca combinación en la que predominan las notas cítricas. Es el complemento ideal para una mujer divertida y creativa, llena de personalidad con la que no pasará desapercibida. 

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, nos apetece estar más tiempo fuera de casa, por lo que la duración del olor en nuestra piel se convierte en una obsesión. Por ello, el mejor truco para que el olor de un perfume perdure es aplicarlos sobre una piel hidratada, para eso recomendamos usar alguna de nuestras lociones hidratantes que te dejarán la piel increíblemente hidratada y bonita. Además, ayudarán a que el perfume penetre mejor en nuestra piel haciéndolo más duradero.

Otro truco infalible, es rociar nuestro perfume en puntos clave de tu cuerpo, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Son las partes más cálidas de nuestro cuerpo por lo que son capaces de potenciar más los aromas. Si quieres potenciara aún más el olor puedes ponerte un poco de perfume en el cuello y muñecas.

Es fundamental que conserves tu perfumes de manera adecuada. Nunca los dejes en un lugar donde reciban mucha luz y calor ya que podrás alterar sus propiedades. Es importante que lo apliques en el mejor momento del día, es decir al salir de la ducha. Ya que tus poros seguirán abiertos y el aroma penetrará mejor en ellos.

Por eso y más que nunca, no dejes de probar nuestros perfumes Aire de Sevilla, encontrarás un poco de primavera en cada una de nuestras fragancias. ¿Te animas a incluirlos en tu día a día? 

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.