La fragancia que no podrás parar de usar esta primavera
Cuando empiezan a subir las temperaturas nuestra imagen se revoluciona a todos niveles, recurrimos a la frescura en nuestro vestuario, optamos por un maquillaje más ligero y buscamos aromas frescos y elegantes, adecuados a cualquier momento del día.
Los ingredientes que consiguen jugar con el sentido olfativo para crear esa sensación de frescor, están compuestos principalmente por aromas florales y cítricos, acompañados de alguna nota frutal o incluso especiada. Los aromas más demandados en esta época, son el de las flores como el nardo, el jazmín, la peonza o la flor de iris, entre otros. En definitiva, queremos esencias que nos evoquen alegría, frescor y bienestar.
En Aire de Sevilla Woman, encontrarás todo lo que necesitas en una fragancia para esta primavera. Una atrevida y atemporal combinación de aromas florares que la convierten en la fragancia perfecta para mujeres con un carácter libre y atrevido, elegantes y sensuales.
Con la llegada del buen tiempo, pasamos más tiempo fuera de casa y buscamos un perfume que nos dure todo el día, sin perder la frescura conforme va avanzado el día.
Hoy, os traemos una serie de trucos para prolongar su aroma durante todo el día.
-
- Debes colocarlo en los conocidos como puntos de calor, es decir en las muñecas, detrás de los codos, incluso las rodillas y las orejas.
- Ten presente el tipo de piel, ya que si es seca el olor se disipará más rápido, por lo que para este tipo de pieles recomendamos un perfume más concentrado o fuerte.
- No debes rociarlo sobre la ropa ya que elimina más rápido su aroma, ni por el cabello ya que lo puede resecar y le quitará brillo por alcohol qué contiene.
- Recomendamos, tener una piel humectada porque garantiza la adherencia de la fragancia por más tiempo, así como usa la misma línea de baño (crema hidratante, gel).
¿Te atreves a descubrir más sobre Aire de Sevilla Woman?