Aromas con olor a verano

 In Blog, PERFUMES MUJER

El verano no es solo sinónimo de cambio de armario, sino también es momento de renovación, de apostar por aromas más cítricos, frescos, florales y ligeros que celebran el verano.  Las elevadas temperaturas temperaturas modifican la relación que tenemos con nuestros perfumes, obligándonos a ser infieles a nuestras fragancias favoritas. ¡Tenemos que buscar fragancias cargadas de frescura y optimistas!

¡Las notas afrutadas levantan pasiones! 

Aire de Sevilla Agua Fresca de Azahar, es un puro destello de clementina, mandarina y bergamota dan rienda suelta a un torrente mediterráneo impregnado de azahar, deliciosamente acompañado de muget y jazmín para descansar sobre doradas dunas de ámbar y musk.

Fresca, ligera y elegante, así es Aire de Sevilla Rosas Romántica, delicada y femenina. Aire de Sevilla Rosas, es la exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera.

Aire de Sevilla Gardenias, es un perfume suave y fresco, en el que predominan las notas florales cargadas de feminidad. Una fragancia equilibrada que refleja un carácter elegante, jovial y alegre.

La fragancia enérgica y positiva que contagia de frescor y destaca tu personalidad. Aire de Sevilla Azul Fresh, su salida fresca de jacintos silvestres y bergamota de Sicilia deja paso a un corazón muy femenino, con rosa blanca y cedro del Atlas. Su fondo ambarado y suave te envolverá en un aura de misterio.

Aire de Sevilla Rosas Blancas, acordes vitales, frescos y transparentes de pétalos de rosas blancas y jazmín envueltos en un aura singular de notas ozónicas y herbáceas. Estas se hacen seductoras en presencia de la calidez de la mandarina y la violeta persa, para finalmente culminar en un sorprendente final de musgo de roble.

Bergamota y notas de madera se entremezclan para crear una fragancia sensual. Su corazón, ligeramente dulce, encierra un toque exótico muy femenino. Aire de Sevilla Chicca Bonita, una fragancia inolvidable, para mujeres que dejan huella.

¡Recuerda! En la playa, apuesta por evaporizar sobre el pareo o el cabello ¡Consigue un aroma duradero y resistente a la exposición solar!

¿Cuál es la tuya?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.