¡Cómo llegar vivo a febrero!

 In Blog

Enfrentarse a la cuesta de enero después de los excesos del mes anterior se convierte en un imposible. Para superarla (sin morir en el intento) te damos algunas claves en el siguiente post. Para empezar con buen pie el año, debemos ser optimistas y saber que tenemos todo un año por delante para hacer los millones de planes que tenemos en mente ( y que ahora no nos podemos permitir).

Esto es lo primero que tendremos que tener en cuenta, ya que si no eres consciente de ello, enero se puede hacer muy cuesta abajo.

Los tuppers. Si eres de los que tienes que comer todos los días fuera, llevar tu comida hecha de casa será tu gran aliado para este mes. Aprovecha el fin de semana y haz tu menú semanal, tu economía y tu salud te lo agradecerán. 

La hucha. ¡Al fin le vas ha dar uso al regalo de tu hermana! Guarda todas las monedas pequeñas del cambio de tus compras. Si lo haces siempre, verás cómo irás sumando monedas hasta llegar a una cantidad considerable. Para motivarte, destina ese dinero a algo que te haga ilusión.

La lista de la compra. No vayas al super sin tu lista de la compra, así evitaras dar vueltas por el supermercado y caer en la tentación. Ve directamente a coger los productos que necesitas que están en tu lista ¡Recuerda no ir a comprar con hambre!

Las rebajas. ¡Qué no te engañen! Compra solo aquello que realmente necesites. No compres por inercia y comprueba antes qué verdaderamente es un imprescindible para sobrevivir a este mes. 

Y tú ¿Qué truco utilizas para sobrevivir este mes?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.