Escapadas románticas (y healthy) en pareja

 In Blog

Este año por fin San Valentín ha caído en fin de semana, lo quiere decir que si aún no tienes plan ¡Es la excusa perfecta!

Te traemos las escapadas más healthy and lovely para celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto. Se suele decir que el Día de San Valentín se ha convertido en todo, menos en el día de los enamorados, y no puede ser más cierto. A pesar de ser conocido por sus múltiples bombardeos que nos invitan a regalar, este año te proponemos un plan qué será la excusa perfecta para celebrarlo.

Reconecta con el amor, gracias a las Escapadas Healthy ¡Un encuentro con la naturaleza y el mundo del bienestar, en la mejor compañía, tu pareja! Paraísos detox, montaña, retiros bajo el sol ¡Es lo mismo! Te contamos nuestra selección:

Desconectar para conectar. Si lo vuestro es el yoga y la relajación, necesitáis un retiro para detener el tiempo y sentir, dejando de lado las prisas y rutinas del día a día. Para personas que buscan armonizar su cuerpo y su mente con la esencia de la naturaleza y hacerlo a través del yoga puede ayudaros aún más.

Pasión cosmopolita. Quizá no tengas que deshacerte de lo que verdaderamente te gusta para “reencontrarte con tu pareja” Hace un plan en la ciudad, un hotelito wellness, unos baños relajantes…  Lo importante es ¡dejarnos mimar!

La brisa marina. No hace falta irse a las Islas Fiji, quizá a pocos kilómetros de distancia podéis disfrutar de la tranquilidad y la paz que aporta el mar. El plan perfecto para personas amantes de la arena y de la playa (en cualquier época del año) ¡El cuidado y los mimos, serán el objetivo de vuestro break!

Un plan a lo Heidi. Si tu escapada va con equipaje ¡no te preocupes! Lo tuyo es una escapada a la sierra, el destino perfecto para desconectar (aunque sea a la fuerza y en familia) La montaña y el aire fresco os ayudará a conseguir atraer la tranquilidad, eso que tanto añoráis. Mientras que vosotros disfrutáis en pareja, los peques disfrutarán al aire libre.

Y tú ¿Cuál es el tuyo?

 

 

 

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.