Tips para trabajar desde casa sin perder la cabeza

 In Blog

¡Socorro teletrabajo! Aunque trabajar en casa puede ser cómodo y flexible, presenta desafíos exclusivos y requiere de soluciones. Aquí te dejamos los  mejores consejos para combatir la ansiedad y ser más productivos cuando trabajas desde casa.

Tener un espacio en casa sólo para trabajar. Es fundamental intentar separar el trabajo de lo personal, disponiendo  en casa un espacio de trabajo libre de distracciones para seguir con la actitud de “estoy trabajando” incluso cuando estás en casa.

Aconsejamos tener un ritual matutino que te ayude a enfocar y aclarar tus objetivos del día. Mantén un horario fijo y prepárate como si fueras a ir a la oficina.  Busca tener un equilibrio entre el trabajo y tu vida personal. Intentando sacar tiempo para respirar, relajarte y disfrutar de tu entorno.

Establece límites en el equilibrio entre el trabajo y tu vida privada.  Aunque sabemos lo divertido que puede ser pasar el día en pijama o en ropa de deporte. Trabaja en continuar con tu rutina y prepárate como si tuvieras una reunión (tu trabajo se verá beneficiado de forma positiva).

¡Mantén tus tareas! cumplir con las tareas (por pequeña que sea) provoca una sensación de logro y reenfoca tu mente. ¡Cuida tu tiempo! Cuando estás concentrado y trabajando, es fácil dejar pasar  las horas antes de separarte del ordenador. Los recordatorios para tomar descansos y para conectarse con uno mismo son tan importantes como los recordatorios para las llamadas o tareas importantes.

¡Cuéntanos tu secreto!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.