Cómo alargar la duración del perfume

 In Blog, PERFUMES HOMBRE

Algunos opinan que,, la loción after shave o la loción para después de afeitar no es necesaria y nunca han pensado en usarla después del tradicional cuidado matutino. Y aunque quizá creas que no sirva de mucho, en realidad puede convertirse en el imprescindible de tu rutina a partir de ahora.  Esta loción, es un producto que se aplica directamente en la piel después de rasurarse, y por lo general tiene agentes antisépticos que pueden ayudar a evitar la infección de la piel después de sufrir cortes, llegando a reducir la irritación.

Su uso es muy sencillo y sus beneficios ¡múltiples! Ayuda a reducir la hinchazón y el picor debido a piel dañada, además de que evita que se produzcan los vellos encarnados. Acelera la cura de las posibles lesiones de manera fácil y rápida sin dolor. Ayuda a que crezca el tejido de la piel en el rostro, lo cual le da mejor aspecto. Potencia el olor de la fragancia que llevas ¡manteniendo su duración todo el día!

A la hora de aplicarla, sigue con tu rutina de afeitado y limpia con agua limpia, asegurándote de quitar cualquier residuo de otros productos. Trata de secar el rostro con una toalla sólo haciendo presión, ya que si tallas puedes dañar la piel o hasta quitar la sustancia. Aplica la loción en tus manos y directamente a tu rostro. ¡Incluye en tu rutina la línea Poseidón!

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.