El Oleogel, un secreto de cuidado infalible
¿Sales de casa a primera hora de la mañana, recoges a los niños del cole y por la noche continúas la actividad en casa? Si eres una mujer todo terreno, ¡el Oleogel es tu mejor aliado!
Te proponemos una solución que te hará brillar durante todo el día y ¡no solo por su nombre! Ayudando a mantener o restablece el nivel de hidratación cutáneo, previniendo la deshidratación y aportando un bienestar inmediato de la sensación de tirantez y picor. Nuestro Oleogel es un gel de baño con propiedades hidratantes y protectoras, indicado para pieles muy secas y sensibles. No contiene jabón, evitando los síntomas de sequedad y tirantez típicos de este tipo de pieles. Su base extra suave, limpia sin irritar formando una película hidratante completamente homogénea.
Es una solución definitiva para la sequedad, y el gel idóneo para aquellas pieles atópicas, sensibles e irritables. Sus ingredientes de la más alta calidad garantizan el cuidado de las pieles más sensibles, como el polidocanol, ingrediente muy beneficioso que alivia el picor y previene la irritación, y el Sacha Inchi, fuente 100% orgánica de ácidos grasos omega con una de las más altas concentraciones de aceites vegetales. Su fórmula sin agua respeta el pH de la piel y ayuda a mantener el manto lipídico.
Su uso es una auténtica experiencia. Cuando se aplica, el Oleogel produce una suave espuma que, gracias a los ingredientes emulsionantes, se distribuye uniformemente sobre la piel dejando una sensación sedosa, no grasa y haciendo que se recupere la luminosidad. Sumado a su cómodo formato con dosificador, manejable, de diseño muy cuidado. ¿Te animas a incluirlo en tu rutina diaria?