FRAGANCIAS DE OTOÑO

 In Blog, PERFUMES MUJER

¿Qué aromas encajan mejor contigo? Las fragancias son tan personales como cada uno de nosotros. 

Cada perfume posee una serie de ingredientes únicos que se adaptan y personalizan a cada tipo de piel. Por eso, una misma fragancia es diferente en cada persona.

Las fragancias son el toque final para cada uno de tus looks. Ese aroma, aunque es invisible, será la guinda del pastel. Sólo hay un pequeño reto: encontrar la fragancia que se ajuste mejor a ti.

¡Nosotros te ayudamos a descubrirlo!

¿Te encanta el mundo floral? ¿Te gustan los accesorios brillantes y decorar tu casa con rosas frescas en cualquier ocasión? Elige una fragancia con aromas como la rosa, lirio o jazmín son perfectas para mujeres muy femeninas y sensuales que les apasiona el estilo boho.

¿Eres deportista y activa? ¡Una fragancia fresca encajará perfectamente contigo! ¿Te apasiona una brisa del mar o prefieres un con pinceladas amargas? Detalles verdes o el olor de la lluvia o el mar serán la esencia de tu fragancia con suaves líneas de albahaca, romero y aromas esencia de limón liman aumentarán tu estado de ánimo y complementan cualquier estilo chic sin esfuerzo.

¿Sensual y lady? Te encantarán los aromas dulces: Si los dulces son tu pasión, una fragancia del mismo estilo te deleitará. Estos aromas como la vainilla, el chocolate o el caramelo son perfectas para chicas con un lado infantil.

¿Te gusta salir? Entonces un aroma tipo: Fiestas, paseos con los amigos y largas charlas nocturnas. Si te gusta disfrutar al máximo de estos momentos, los aromas picantes están hechos para ti: jengibre, canela, clavo y sándalo son conocidos por sus características afrodisiacas y energizantes; además, aumentan la seguridad en uno mismo y estimulan la capacidad de concentración.

Y ahora ha llegado el momento, ¿Qué fragancias eliges?

Noticias Relacionadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.